Nuestros amigos "viajeros" van regresando a Alicante, aunque María y Fernando aún tardarán unos días más antes de volver de China.
Fernando nos ha enviado unas fotos de su estancia en China con algunos viejos conocidos, como nuestro amigo Zhou Qiang, su esposa Li Jing y su hijo, que ya tiene tres años.
María y Fernando han tenido la oportunidad de reencontrase también con Wu, jugador que estuvo varios años en Irún y que visitaba frecuentemente Alicante, así como con los entrenadores a los que tuvimos el placer de recibir en Alicante y con los que el Club compartió su estancia en China en el 2004.
Por cierto que Fernando ha tenido la oportunidad de jugar al tenis de mesa, enfrentándose al jefe de la empresa para la que trabaja Zhou (1.500 empleados), al que consiguió derrotar.
En la imagen,Fernando y María junto a Zhou, Wu y otros amigos.
Regresaron Dani y Pepe
Dani, al que podemos ver en la tercera imagen, regresó el domingo de su estancia en Barcelona, donde ha participado en el Congreso Europeo de Entrenadores.
Sus nuevas experiencias y conocimientos nos van a venir muy bien a todos.
Pepe Murcia, por su parte, regresó el lunes de Viena, donde asistió a la Conferencia Mundial de Jueces Árbitros.
Participaron 40 jueces árbitros, de varios países europeos, así como de Egipto, China, Canadá y Estados Unidos.
Allí se trataron diversos asuntos relacionados con la problemática de la competición, con especial atención al Control de Raquetas y al tenis de mesa para discapacitados.
En la imagen, un momento de la Conferencia.