Viaje doble de dos de los miembros de nuestro club, nuestro “árbitro” y nuestro técnico.
Pepe Murcia viaja a Viena al Congreso Mundial de árbitros y jueces árbitros, en este congreso se da cita la élite mundial del arbitraje.
Este congreso se celebrará en la ciudad de Viena, organizado por la Federación Internacional y la austriaca de tenis de mesa. Dará comienzo el día 2 y finalizará el 4 de Diciembre.
Este congreso es el más importante del mundo, en cuestiones arbitrales y de reglamentación de torneos. En él sólo pueden participar los jueces árbitros internacionales, máxima distinción internacional dentro del arbitraje.
Dani Valero por su parte se desplazará en las mismas fechas a Barcelona, al Cuarto Congreso Europeo de Entrenadores.
Esta organizado por la Federación Europea y la Federación Española, se dará cita un grupo selecto de doce de los mejores entrenadores de Europa, más diez de los mejores entrenadores españoles. Aquí se analizarán y se debatirán, durante los dos días, los nuevos métodos de entrenamiento y las nuevas tendencias en Europea.
Se demuestra que Pepe, sigue en la élite mundial del arbitraje y más activo que nunca, ya ha sido designado como juez árbitro del Open Internacional de España, prueba más importante de las que se celebran en España y del Campeonato de España de la Juventud.
A Dani, también se le queda corto nuestro país, después de estar en Septiembre dirigiendo a la selección nacional Junior en Argentina y Chile, estar en Octubre en Francia, aprendiendo en uno de los mejores centros del país galo, ser designado para dirigir en Diciembre en Portugal nuevamente la selección Junior. Ser seleccionado para participar este congreso, completa un año donde se ve que la Federación Nacional aprecia la calidad de nuestro técnico.
En la foto se puede ver a Pepe Murcia y Dani Valero.