NUEVA "FINAL" PARA EL FILIAL
El Jimten Alicante debe ganar en Cartagena
Como en esta jornada no juega el equipo de División de Honor, que ha aplazado su encuentro ante el San Sebastián de los Reyes para el próximo día 15, la atención de la jornada se centra en el desplazamiento del filial, en Segunda Nacional, a Cartagena.
El Jimten se enfrentará en la ciudad departamental al Astesa Reciclamos, un rival que empezó muy fuerte la Liga, pero ahora, sin su extranjero Daniel Goga, ha caído en picado y lleva varias jornadas sin ganar.
Ante ellos, el Jimten, salvo sorpresas, alineará a su terceto más habitual en las últimas fechas, formado por Adrián García, Fernando Bermejo y Claudio Díaz.
La victoria es vital para mantener las esperanzas de no descender.

LIGAS AUTONOMICAS

Por lo que respecta a las Ligas Autonómicas, el equipo de Primera, ya casi con el ascenso a Super en el bolsillo, vuelve a descansar, mientras que, en Segunda Autonómica, el Jimten Alicante "C" jugará el domingo en Elda, ante el Autoparabrisas Levante y el "D" recibe en casa, también el domingo, al Kaiserlautern de Banyeres.
Y ya que hablamos del equipo de Banyeres, hay que destacar que el "C", en encuentro aplazdo en su día y disputado este miércoles, les batió por un rotundo 7/0. Jugaron por el Jimten: Sergio García, Kyrian Moledo, Fernando Hortal y Fernando María.

En la foto, Claudio en una imagen de archivo, cuando aún saltaba para rematar los "globos"



2008-03-06