Ha concluído, con gran éxito organizativo, el Torneo Zonal que, desde el pasado sábado, se ha venido disputando en el Centro de Tecnificación de Alicante y que, a nivel deportivo, ha vuelto a poner de manifiesto el gran trabajo realizado por Dani Valero y su equipo técnico en el Club Alicante Tenis Mesa, que se resume en dos títulos, un subcampeonato y un tercer puesto, con un total de ocho jugadores clasificados para el estatal, a los que hay que añadir a Iván Pérez, ya clasificado por "ránking".
Marina Ñíguez, campeona
Lo más destacado en la matinal de hoy ha sido el título logrado por la alevín Marina Ñíguez, quien, tras derrotar en semifinales a la madrileña Celia López-Bravo, se ha impuesto en la final, por 3/2, a la también madrileña Aitana Matellanes.
En esta misma categoría, Yolanda Báidez ha logrado el quinto puesto y la debutante Andrea Ezcurra ha obtenido un meritorio 12º lugar.
Mónica Hortal, bronce
Sensacional también la actuación de Mónica Hortal en juveniles, que se ha plantado en semifinales, donde ha caído ante la madrileña Celia Campillos, para derrotar después, en la lucha por la tercera plaza, a la canaria Elena López.
Y, en senior, Álvaro Martínez, que reaparecía después de su accidente y tras más de dos meses sin jugar, ha logrado la sexta plaza final y, con ello, su clasificación para el Torneo Estatal.
En las imágenes, Marina y Mónica, en el "podium".