De nuevo todos los componentes de la familia Hortal Foronda hicieron de excepcionales anfitriones en la fiesta que, para cerrar el verano e iniciar con ganas la nueva temporada, reunió a la gran familia del Club Alicante Tenis Mesa en la magnífica Finca "Casa Araucaria".
La fiesta comenzó a primera hora de la tarde, para aprovechar, en la piscina, las horas de sol.
Mientras los más jóvenes se divertían en el agua, los "papás" coparon la pista de tenis, demostrando algunos de ellos un gran nivel.
A ello siguió el paseo en "bici" por los alrededores para "peques" y mayores, hasta que, con el anochecer, se puso en marcha la barbacoa, para reponer fuerzas, tras el desgaste acumulado con la actividad desplegada.
Al acabar la cena, y aprovechando las excelentes tartas preparadas por Gema, todos los asistentes, cerca de cincuenta personas, se reunieron para ofrecer un "tomtom" (perdón, quise decir "montón") de regalos inmerecidos al "jubilado" Pepe Murcia, que agradeció muy emocionado este gesto de cariño de toda la familia del Club hacia él.
Luego llegaron los juegos de mesa y la tertulia, hasta bien entrada la noche.
En las imágenes podemos ver a Javi, uno de los más pequeños, "volando" en la piscina, a los finalistas del torneo de tenis, Fernando y ..., y un momento del final de la cena.