Acaba de terminar la maratoniana jornada de hoy de los Campeonatos Autonómicos de Edades, en los que la gran triunfadora ha sido, sin duda, Mónica Hortal.
Mónica ha logrado los títulos individuales en las categorías infantil y juvenil, el de dobles infantiles junto a Marina Ñíguez, el de dobles juveniles junto a Laura Ibáñez y el de equipos infantiles, también junto a Marina.
También Marina Ñíguez ha sumado hoy dos títulos a los tres logrados ayer, con lo que consigue un total de cinco medallas de oro.
En el individual infantil, Mónica ganó en la final a la alcoyana Mar Gisbert, mientras que Marina y Yolanda Báidez fueron bronce.
En dobles infantiles, Mónica y Marina, a las que vemos en la imagen, ganaron en la final a las alcoyanas Mar y Andrea Gisbert, mientras que Yolanda logró el bronce formando pareja con la valenciana Carolina Enguix.
En el individual juvenil, Mónica ganó por 3/2 a Noelia de España, siendo Laura Ibáñez medalla de bronce.
Y, en dobles juveniles, Mónica y Laura derrotaron en la final, por 3/1 a Mar Gisbert y Noelia de España.
Además, Emma Ruiz ha sido campeona benjamín.
En la parcela masculina, lo más destacado fue el subcampeonato, en dobles infantiles, logrado por Carlos Zafra e Iván Pérez, que perdieron la final, por 3/2, ante los valencianos Víctor Pellicer y Ángel Balaguer.
En individuales, Iván logró el bronce, mientras que, en el individual benjamín, Alberto Lillo también fue bronce, mientras que Javi Báidez y Marcos García-Romeu cayeron en cuartos de final.