Magnífica noticia la que nos comunica Dani Valero desde Burgos, donde acaba de terminar la prueba individual del Torneo Ibérico alevín : Iván Pérez, nuestro jugador, se ha proclamado vencedor de este prestigioso torneo.
Tras ganar su grupo de la Fase Previa, Iván ha tenido que ir eliminando a la selección andaluza al completo, ya que, en cuartos, derrotó por 3/1 a Rubén Ríos; en semifinales ganó a Juan Carlos Cubero por 3/1 y, en la final, dominio total de nuestro jugador sobre el granadino Esteban Cuesta, al que se impuso por 3/0.
Un gran éxito de nuestro joven jugador, que, paso a paso, va evolucionando positivamente.
Nuestras otras representantes en el Torneo Ibérico, Marina Ñíguez y Yolanda Báidez, han estado discretas.
Yolanda, tras quedar segunda de grupo, perdió en cuartos con la manchega Patricia Siles por un ajustado 3/2, para acabar definitivamente octava.
Marina, por su parte, tuvo mala suerte, ya que, en su grupo, hubo un triple empate por la primera plaza y quedó tercera, con lo que no pasó a la Fase Final.
Los demás componentes de la selección autonómica tampoco llegaron demasiado lejos: Gorgo Martínez no pasó a la Fase Final, mientras que Javi Rodilla y Pilar García fueron séptimos.