Se está disputando en Burgos el Torneo Ibérico de Tenis de Mesa, reservado a la categoría alevín.
Y, recién acabada la prueba de equipos, nos llega una buena noticia : el equipo masculino de la Comunidad Valenciana ha logrado el título, tras derrotar en la final, por 3/1, al favorito, Andalucía.
En la Fase de Grupos, el combinado de la Comunidad, integrado por Javier Rodilla, Gorgo Martínez y nuestro Iván Pérez, ganó Castilla y León y a los portugueses de Aveiro y Vila-real.
Luego, en semifinales, derrotaron a Castilla La Mancha por 3/0 y, como hemos dicho, en la final, victoria sobre Andalucía.
El equipo femenino, quinto
No tuvieron suerte nuestras chicas, ya que, en el grupo, ganaron a Castilla La Mancha por 3/2 y a Aveiro por 3/0, pero perdieron ante Vila-real por 3/0, lo que produjo un triple empate, en el que fueron terceras y, con ello, quedaron fuera de la lucha por el título.
Luego han ganado a las portuguesas de Mirandela por 3/0 y a Castilla y León por el mismo resultado, con lo que han quedado quintas, un puesto que no ha dejado satisfechas a nuestras jugadoras, que tienen calidad para haber estado más arriba.
El equipo lo han formado la valenciana Pilar García y nuestras jugadoras Marina Ñíguez y Yolanda Báidez.
Esta misma tarde se va a iniciar la competición individual.