PLENO DE TRIUNFOS EN LIGA AUTONOMICA
SEGUIMOS CON ASPIRACIONES DE ASCENSO
Una nueva gran jornada la protagonizada por los equipos de Ligas Autonómicas, ya que todos ellos ganaron.

PRIMERA AUTONOMICA

Ausente Cani Corpas, Alvaro Martínez, Guillermo Llobregat y Rubén Sentana se desplazaron a Elda, donde se enfrentaron al Haya Travel.
Los jugadores del Jimten Alicante se mostraron muy superiores y acabaron ganando por 2/5. Alvaro Martínez logró dos puntos, mientras Guille y Rubén anotaban uno cada uno, que, con el del doble, completan los cinco logrados por el Jimten.
Con esta nueva victoria, los alicantinos siguen líderes y muy cerca del ascenso a Super Autonómica.

SEGUNDA AUTONOMICA

Matinal de triunfos en el Polideportivo Laporta de Alcoy.
El equipo "C", el de los "mayores" se impuso al CTM.Alcoy "C" por 2/5. Jugaron y puntuaron Kiryan Moledo (2), Sergio González (1) y Fernando Hortal (1). También se ganó el partido de dobles.
Este equipo sigue líder y ya tiene casi en la mano el ascenso a Primera.

El equipo "D", el de los "pequeños y el gran Héctor" jugó dos encuentros, ante el CTM.Alcoy "C" y "B" y en ambos encuentros obtuvo el mismo resultado: victoria por 1/6.
Héctor Más, Mónica Hortal, Carlos Zafra y Manu Lozano se repartieron los éxitos del Jimten, que ocupa la segunda plaza de la clasificación.

EN LA FOTO, EL EQUIPO JIMTEN ALICANTE "C" QUE JUGO EN ALCOY. ELLOS, CON FERNANDO MARÍA, ESTÁN CERCA DE LOGRAR EL ASCENSO A PRIMERA AUTONOMICA.



2008-02-24