MARINA ÑÍGUEZ, CAMPEONA AUTONÓMICA INDIVIDUAL Y DE DOBLES CON MÓNICA HORTAL.
FERNANDO BERMEJO, SUBCAMPEÓN INDIVIDUAL Y DE DOBLES CON CLAUDIO DÍAZ.
Magníficos resultados los que han obtenido nuestros jugadores en las pruebas de individuales y dobles de los Campeonatos Autonómicos Absolutos, que se han disputado en Alcoy.
MARINA, CAMPEONA ABSOLUTA CON 12 AÑOS
Es todo un récord. Marina Ñíguez se ha proclamado Campeona Absoluta de la Comunidad Valenciana con sólo 12 años, en su primer año alevín.
Marina ha hecho un campeonato impecable y, tras derrotar en semifinales a la alcoyana Mar Gisbert, se ha impuesto en la final a la eldense Sandra Busquier.
Su compañera Mónica Hortal ha sido bronce, al perder en "semis" ante Sandra, mientras que Laura Ibáñez caía, en cuartos, ante Mar.
Y además, en dobles, Mónica y Marina han logrado también el título, derrotando en la final a las hermanas Andrea y Mar Gisbert.
Y Laura Ibáñez, que formaba pareja con la requenense Mercedes García, también llegó a semifinales, logrando el bronce.
Fernando, subcampeón
En la categoría masculina, lo más destacado ha corrido a cargo de Fernando Bermejo, que no ha podido revalidar el título conquistado en la pasada edición, pero ha consegudo el subcampeonato.
Fernando se impuso en semifinales a Rafa del Valle, primer cabeza de serie, por 3/2. Y, en la final, ante Adrián García, ha tenido sus posibilidades, aunque ha acabado perdiendo por 3/1.
En dobles, Claudio Díaz y Fernando han logrado también la plata, tras caer en la final ante los setabenses Rafa del Valle y Germán Gómez.
Claudio Díaz ha perdido, en cuartos, ante Alfredo Gisbert ppor 3/2, mientras que Dani Ávila, que venía de la previa, ha caído en octavos de final ante Germán Gómez.
A esta misma ronda ha llegado el alevín Iván Pérez, donde ha sido derrotado por 3/1 por el campeón.
En resumen, un magnífico campeonato, con un total de dos oros, tres platas y dos bronces para nuestro Club.
En las imágenes, la campeona, Marina Ñíguez y nuestros cuatro "podiums".