SEGUNDA: EL JIMTEN RECIBE AL LIDER
IMPORTANTES COMPROMISOS EN LIGAS AUTONÓMICAS
En esta jornada, en la que descansa el equipo de División de Honor, la jornada nos trae un enfrentamiento importante para el filial en Segunda Nacional.
Este sábado, a partir de las seis de la tarde, en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva, el Jimten Alicante recibe la visita del líder de la categoría, el CTM.Elche, que, con dos extranjeros en sus filas, está realizando una buena campaña. Los alicantinos, que se juegan mucho en este enfrentamiento, están capacitados para dar la sorpresa, por lo que Adrián García, Fernando Bermejo y Claudio Díaz o Pejota González parecen estar dispuestos a ganar a los ilicitanos. Suerte.
En Primera Autonómica, ausente Cani Corpas, serán Älvaro Martínez, Rubén Sentana y Guillermo Llobregat los que se desplacen a Elda para enfrentarse al Haya Travel con la idea de seguir manteniendo el liderato que les puede llevar al ascenso a Super Autonómica.

En segunda, los dos equipos vuelven a desplazarse a Alcoy, donde el "C" jugará un encuentro, mientras que el "D" jugará dos, con lo que tendrá libre el próximo fin de semana, en el que dos de sus componentes tienen otros compromisos.

En la foto, Fernando Bermejo, base del equipo de 2ªNacional.



2008-02-22