JIMTEN PLANTO CARA AL CAJASUR
EN SEGUNDA, VICTORIA EN ELCHE
Pese a perder los dos partidos, podemos considerar que el fin de semana ha sido bueno para el Jimten en División de Honor, ya que en ambos encuentros ha tratado de tú a tú a dos poderosos rivales.

Este domingo, en encuentro adelantado, el Jimten ha recibido la visita del Cajasur, el equipo de Gabriel García. Y el resultado final ha sido de 2/4 para los de Priego, aunque los alicantinos han estado cerca de poder derrotar al segundo clasificado.
De nuevo ha sido Liu el que no ha dado la talla, perdiendo ante Alvaro Robles por 2/3, después de ir ganando 2/1 y de nuevo ha sido un espléndido Libre Sancho, derrotando por 3/0 a Gabi y "tirando del carro" en el dobles, ganado por 3/2, el que mejor rendimiento ha dado a su equipo.
Si Liu hubiera ganado, el resultado podría haber sido distinto, ya que, en un hipotético 3/3, el punto decisivo habría enfrentado a Liu y Gabi y el Jimten habría tenido opciones de triunfo.

VICTORIA ANTE EL DAMA D'ELX EN SEGUNDA
Buen triunfo del equipo de Segunda Nacional, que se ha impuesto "a domicilio" al Dama d'Elx por 1/4, con lo que siguen vivas sus esperanzas de mantener la categoría. Cada uno de los tres jugadores del Jimten consiguió un triunfo: Fernando Bermejo, Claudio Díaz y Adrián García,los que, con el de dobles, logrado por Adri y Fernando, completan el resultado final.

EN ALCOY, CARA Y CRUZ.
El equipo de 1ª Autonómica descansó esta jornada, mientras que los de 2ª Autonómica han jugado en Alcoy, con una derrota y una victoria.
El "C", alineando a Kiryan Moledo, Fernando Hortal y Sergio González, ganó por un rotundo 0/7 al CTM.Alcoy "B", mientras que el "D" perdió con el CTM.Alcoy "A" por 5/2. Por el Jimten jugaron Mónica Hortal, Carlos Zafra (1) y Héctor Más (1).

En la foto, Libre calienta con su entrenador, Danny.



2008-02-17