ALEX, CARLOS Y VÍCTOR, NUESTROS ALEVINES DESTACADOS
TERCERA ENTREGA DE LAS "NUEVAS GENERACIONES" DEL CLUB ALICANTE TENIS MESA
Tras el largo paréntesis de los Campeonatos de España, volvemos a la actividad "normal" del Club y vamos a seguir presentando a nuestros "futuribles".
Hemos charlado con algunos de nuestros alevines menos conocidos, dejando un poco al margen a los "consagrados".
Comenzamos con Víctor Seguí, que tiene 12 años, pero es el más "veterano" de los tres, porque ya lleva tres temporadas practicando el tenis de mesa, un deporte del que, dice Víctor, "me gusta todo: entrenar, competir, el ambiente..."
Víctor, que estudia 1º de ESO en la Escuela Europea de Alicante, nos comenta que "en el colegio me apunté a tenis de mesa como Actividad Extraescolar. Fernando Bermejo era el monitor y me gustó mucho este deporte. Así empecé a jugar."
Como a casi todos, a Víctor le gusta el fútbol y el Real Madrid, tiene como ídolo a Jesús Cantero y su meta es poder jugar en unos Campeonatos de España Absolutos.
También "futbolero" y madrdista es Carlos Moreno, que lleva algo más de dos años practicando tenis de mesa, deporte al que se enganchó "porque el Colegio participó en la Campaña Conoce el Tenis de Mesa".
Carlos dice que "yo no tengo metas en este deporte. Lo único que quiero es ir mejorando poco a poco".
Tiene también 12 años y estudia 1º de ESO en el IES "Bahía de Babel" y comenta que el jugador que más le gusta es Libre Sancho.
Alex Ruiz es el "disidente" del trío, ya que es del Barça. Tiene también 12 años y estudia Year Eight en el British School of Alicante.
Nos dice que empezó a practicar tenis de mesa porque "por Navidad, nos regalaron una mesa y, como me gustó, mis padres me apuntaron a la Escuela Municipal".
De eso hace algo más de dos años.
A Alex le gustaría "estar entre los mejores de España y creo que además, de mayor podría conseguir alguna beca para seguir estudiando."
Dice Alex que "de los jugadores del Club, me gusta el tipo de juego de Fernando Hortal"
No hay duda de que Alex parece tener las cosas bastante claras.
Pues nada más, en la imagen tenéis, de izquierda a derecha, a Alex, Carlos y Víctor.