Vamos a tratar, poco a poco, de ir presentándoos a los jugadores más jóvenes del Club y vamos a empezar con el terceto que, el pasado sábado, debutó, con triunfo, en la Liga de Segunda Autonómica.
Comenzaremos con Andrea Ezcurra.
Andrea tiene 11 años, estudia 6º de Primaria en el Colegio Público "Rabasa" y lleva poco más de un año en el tenis de mesa.
Andrea nos comenta que se inició en este deporte "porque conocía a Iván Pérez, que es compañero de clase y por la Campaña, cuando vino Liu al Colegio."
Le gustaría llegar a Campeona de España y admira a su compañera Mónica Hortal.
El tenis de mesa le parece "divertido y el golpe que más me cuesta es el remate de derecha".
Compañero de clase de Andrea y de Iván es Martín Escrig, quien, como Andrea, lleva algo más de un año en este deporte, que conoció por la Campaña "Conoce el Tenis de Mesa".
Para Martín su objetivo más cercano es "jugar un Campeonato de España" y es admirador de Timo Boll, "al que sólo he visto por televisión."
De los jugadores a los que ha visto "de cerca", le gusta Libre Sancho, ex-jugador de nuestro Club.
Alberto Lillo sólo tiene 9 años y está en 4º de Primaria en el Colegio Publico "El Palmeral".
Lleva jugando desde el pasado verano y, como objetivos en este deporte, que también conoció a través de la Campaña, no renuncia a nada : "Me gustaría llegar a Campeón de Europa, porque del Mundo, con los chinos, es imposible."
Para Alberto, que admira a su compañero de Club Guille Llobregat, el golpe más difícil del tenis de mesa es el "top spin de revés."
En la imagen, de izquierda a derecha, Alberto, Martín y Andrea.