DOBLE JORNADA PARA EL JIMTEN
Dos partidos complicados para el equipo alicantino de División de Honor
El Jimten Alicante Tenis Mesa afronta este fin de semana un doble compromiso en casa ante dos de los mejores equipos de esta División de Honor, como son el Cajagranada y el Cajasur Priego. Estos dos equipos marchan segundo y tercero en la clasificación y son los filiales de los dos equipos más importantes del tenis de mesa español.

El sábado, a partir de las cinco, el Jimten se enfrenta al Cajagranada, en el que juegan los jóvenes que están a punto de dar el salto al primer equipo y que incluso algunos ya han jugado en Superdivisión. Destacan los nombres de Francisco Martín, Alvaro Pérez y Rafael Taboada.

El domingo, a las 11.00, en encuentro adelantado, será el Cajasur Priego el que visite la Ciudad Deportiva, con la probable alineación de Gabriel García, ex del Jimten, quien habitualmente juega en Primera División, pero que es muy posible que su actual club lo haga jugar en Alicante en División de Honor. Con él, Alvaro Robles y los extranjeros Ramírez o Dvorak formarán el terceto cordobés.

Ante ellos, el Jimten, prácticamente conseguido el objetivo de mantener la categoría, tratará de dar la sorpresa y si Liu y Libre tienen su día, es probable que lo consigan. Lo que sí está asegurado es el espectáculo, tanto sábado como domingo, en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva de Alicante.



2008-02-14