Este sábado, las Ligas, tanto Nacionales como Autonómicas, celebran la última jornada del año.
Y dos de nuestros equipos van a tener que madrugar, ya que habrán de jugar sábado por la mañana, en horarios poco usuales, porque tres de nuestros jugadores, Marina Ñíguez, Yolanda Báidez e Iván Pérez, han de incorporarse a mediodía a la Concentración del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva, en el Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos.
A las 9.00, en Primera Nacional Femenina, recibiremos, en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva, al Sumarte Elda, en un encuentro de rivalidad provincial, que se presenta muy igualado "a priori".
Un poco después, a las 9.30, el equipo de Superautonómica se enfrentará, también "en casa", a los veteranos del Valencia Fonteta.
Ya por la tarde, a las 17.00, el equipo de Primera Autonómica, también en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva, jugará ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, el CTM.Haygón de Pepo de España.
Y, el único equipo "viajero" en este sábado, será el de Segunda Nacional, que se desplazará a Totana, donde buscarán un triunfo que les asegure empezar el año como líderes.
En la imagen, Marina Ñíguez, pieza clave del equipo de Primera Nacional.