DERROTA DEL FILIAL EN ALMERIA
PLENO DE TRIUNFOS EN LIGAS AUTONOMICAS
Los equipos filiales han tenido suerte diversa en este fin de semana, ya que el Jimten de Segunda Nacional perdió en Almería, mientras que los tres equipos de Ligas Autonómicas ganaron sus respectivos compromisos.
Adrián García, Claudio Díaz y Fernando Bermejo se desplazaron este domingo a Almería, donde perdieron por 4/1 ante el Delta Luz. Fernando logró el punto del honor. La continuidad del equipo en Segunda Nacional peligra, por lo que tendrán que "ponerse las pilas" imitando al primer equipo, para evitar el descenso.

Los equipos de Liga Autonómica, en cambio, marchan intratables en la 2ª Fase. En Primera, victoria en Aspe por 2/5, jugando Ismael "Canijo" Corpas (1 punto), Alvarito Martínez (2) y Rubén "Zizou" Sentana (2). El ascenso a Super está cerca.
En Segunda, dos victorias por 7/0. El equipo "C", integrado por Fernando María, Kyrian Moledo y Fernando Hortal se impuso al GD.Soft Elda, mientras que el "D" ganó al Autoparabrisas Elda, alineando a Manu Lozano, Mónica Hortal y Héctor Más.
En la foto, la cantera del Jimten con sus "sparrings"



2008-02-03