EL JIMTEN RECIBE AL DEFENSE LA PALMA
Sábado a las cinco de la tarde.
Cita importante este sábado para el Jimten Alicante Tenis Mesa, que, en encuentro correspondiente a la Liga de División de Honor de tenis de mesa, recibe la visita de los canarios del Defense La Palma.
Para el Jimten este es uno de los rivales asequibles y una victoria ante ellos podría dar ya la tranquilidad absoluta de cara a las aspiraciones de mantener la categoría.
Los canarios tienen en sus filas a uno de los mejores jugadores de la categoría, el polaco Kolodziecjik, quien ya en la ida, en La Palma, derrotó al chino del Jimten Liu Jing.
El terceto de La Palma lo completan dos jugadores peninsulares: el sevillano David Muriel y el catalán Félix Gallego, con lo que han conformado un potente equipo para no pasar apuros en esta dura División de Honor.
Por el Jimten, Liu Jing y Libre Sancho son seguros en el equipo, siendo aún duda el tercer jugador.
El encuentro, en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva de Alicante, comenzará a las 5.00 de la tarde del sábado, con acceso libre al local.

EL FILIAL, A ALMERIA

El equipo filial, en Segunda Nacional, viaja a Almería, donde se enfrentará el domingo a uno de los primeros clasificados, por lo que el desplazamiento no es nada fácil.

Fernando Bermejo y Adrián García son "fijos" en la alineación, mientras que Pejota González o "Canijo" Corpas completarán el equipo.

LIGAS AUTONÓMICAS

Por lo que se refiere a las Ligas Autonómicas, el equipo de Primera viaja a Aspe el sábado, donde tiene un importante choque de cara a sus aspiraciones de ascenso a la Superdivisión, nueva categoría para la próxima temporada.

Los dos equipos de Segunda juegan el domingo en casa, a partir de las 11.00 ante dos equipos de Elda, el GD.Soft y el Autoparabrisas Levante.



2008-01-31