FLOJA ACTUACION EN VALLADOLID
Libre no estuvo a su altura
La expedición del Jimten Alicante volvió de Valladolid un tanto decepcionada, porque los resultados no acompañaron a las expectativas despertadas.

Mónica Hortal, en alevines, y Manu Lozano, en benjamines, no lograron pasar a la Fase Final. Ambos jugaron muy nerviosos al principio. Luego fueron de menos a más y acabaron a un mejor nivel, aunque no fue suficiente para clasificarse. Mónica acabó quinta en su grupo y Manu logró la cuarta plaza.

Libre Sancho, por su parte, comenzó un tanto flojo, aunque se fue entonando y, en el grupo, sólo cedió ante Alvaro Robles, por 3/1, pero con tanteos igualados.

Pasó al cuadro como segundo de grupo y le tocó Julio Reyes, de Cajagranada, inesperado primero de grupo y, luego campeón juvenil. Con Julio, Libre no jugó mal, pero le faltó una pizca de suerte en los momentos decisivos y acabó perdiendo por 3/1, habiendo tenido en los dos últimos juegos 10/9 a su favor.

Desmoralizado por no poder pasar a cuartos de final se enfrentó a Pedro López, de Madrid, al que derrotó con facilidad. Luego se enfrentó a su ex-compañero Gabriel García y con Max Ugarte, pero Libre ya "ni jugó", fue una sombra de lo que puede ser y perdió 3/1 con ambos, para acabar en el puesto décimosegundo.



2008-01-28