EL JIMTEN NO PUNTUÓ EN ANDALUCIA
El próximo fin de semana descanso de las ligas por el Torneo Estatal.
Infructuoso fin de semana "andaluz" del Jimten, ya que, en el doble desplazamiento de este fin de semana cosechó dos derrotas ante los sevillanos de Lebrija y los malagueños de Cártama.
El sábado, en Lebrija, los alicantinos perdieron por 4/2, con puntos logrados por Liu y Libre Sancho.
En este encuentro, el base del Jimten Liu Jing, no estuvo muy acertado ni tampoco el doble Liu/Libre, lo que supuso que los alicantinos acabaran perdiendo.
El domingo, ante el líder, pese al 4/0 final, el Jimten tuvo opciones de haber conseguido mejor resultado, aunque no tanto como para conseguir la victoria.

La próxima semana hay descanso en Ligas, ya que se disputa en Valladolid el Torneo Estatal, para el que hay tres jugadores del Jimten clasificados: Libre Sancho en juveniles, Mónica Hortal en alevines y Manuel Lozano en benjamines.

TAMBIEN DERROTA EN SEGUNDA NACIONAL

Tampoco consiguió nada positivo el equipo de Segunda Naciona, que perdió en casa por 1/4 ante el Severo Ochoa de Albacete.

Adrián García, Fernando Bermejo(1 punto) y Pejota González poco pudieron hacer ante los manchegos, que presentaron un terceto de superior categoría, formado por Luis Gabaldón, Sebastián García "Rayo" y Juan Carlos Leiva.



2008-01-21