DIFICIL DOBLE DESPLAZAMIENTO PARA EL JIMTEN
11ª jornada
El Jimten Alicante Tenis Mesa afronta este fin de semana un difícil y doble desplazamiento a Andalucía para enfrentarse a Las Marismas de Lebrija el sábado y, el domingo, al líder, Adelfamar Cártama.
Tras el triunfo en la pasada jornada ante el Rivas, los alicantinos viajan con la tranquilidad de tener una posición relativamente cómoda en la clasificación, pero con la intención de sacar algo positivo de tierras andaluzas.
Liu Jing y Libre Sancho son seguros en la alineación del Jimten, mientras que aún no está decidido quien será el tercer integrante del equipo en este doble compromiso.
Cualquier resultado positivo en este desplazamiento supondría, casi con total seguridad, lograr el objetivo de la temporada: la permanencia en la División de Honor.

El filial, en casa.

El Jimten Alicante B, en Segunda Nacional, recibe este sábado, a partir de las 5.00, en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva, la visita del Severo Ochoa de Albacete, en un encuentro que también podría ser decisivo para lograr la permanencia en la categoría.
Fernando Bermejo, Adrián García y Pedro José González, salvo sorpresas, formarán el terceto alicantino en este encuentro.



2008-01-17