IMPORTANTE VICTORIA DEL JIMTEN ALICANTE
JIMTEN ALICANTE 4 - 2 C.D. TENIS DE MESA RIVAS
En el encuentro que daba inicio a la segunda vuelta de la Liga de División de Honor, el Jimten Alicante Tenis Mesa se ha impuesto por 4/2 a los madrileños del Rivas. Los alicantinos alinearon a Liu Jing, Libre Sancho y Fernando Bermejo, que volvía al primer equipo tras dos temporadas, mientras que los madrileños pusieron en acción a Carlos Molina, Álvaro Varela y el chileno Felipe Contreras. Dos triunfos de Liu, ante Molina y Varela y otro de Libre, ante Molina, unido a la victoria en dobles de Liu/libre, ante Molina y Contreras, dieron el marcador final de 4/2, que aún pudo ser mayor, puesto que tanto Libre (2/3 ante Contrras) y Fernando (1/3 frente a Varela) tuvieron opciones de victoria.

Este triunfo tiene un enorme valor para los alicantinos, ya que el Rivas es uno de los rivales del Jimten por la permanencia en la División de Honor y, además, se le ha superado en el coeficiente particular.

DERROTA EN SEGUNDA NACIONAL

No pudieron, en cambio, conseguir una victoria los filiales, en Segunda Nacional, que cayeron derrotados por 1/4 ante el Eliocroca Lorca. Pese a lo amplio del resultado, lo cierto es que la mayoría de la victorias murcianas lo fueron con parciales ajustados, por lo que el resultado pudo ser distinto.

El único punto del Jimten lo logróa Adria´n García ante Campoy.

La noticia más importante de este encuentro fue la reaparición en competición oficial, tras varios años de ausencia, de Claudio Díaz, uno de los jugadores más importantes en la historia del club. El equipo lo completó Pejota González.

TRIUNFOS EN SEGUNDA AUTONOMICA

Si comenzaron bien los chavales en la Segunda Fase de Segunda Autonómica, ya que los dos equipos consiguieron sendas victorias.

El equipo C se impuso en Banyeres al Kaiserlautern, mientras que el D ganó, en casa, al CTM.Alcoy C



2008-01-14