DECISIVO PARTIDO PARA EL JIMTEN
JIMTEN ALICANTE - CTM. RIVAS
Este sábado, a partir de las cinco de la tarde, el Jimten Alicante recibe en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva, la visita de los madrileños del CTM. Rivas, en el primer encuentro de la segunda vuelta de la Liga de División de Honor de tenis de mesa.

El encuentro es trascendental para las aspiraciones de permanencia del equipo alicantino, ya que el Rivas es su rival más directo para ocupar una de las dos plazas de descenso, considerando que el School Zaragoza está casi prácticamente descendido.

El Jimten, además, debería superar el “average” particular, ya que los madrileños ganaron al Jimten por 4/3 en la primera vuelta.

El entrenador alicantino, Danny Valero, no ha dado vacaciones en estas fiestas a sus dos jugadores bases, Libre Sancho y Liu Jing y, muy al contrario, ha intensificado su preparación en estos días navideños.

Los dirigentes del club alicantino solicitan, ahora más que nunca, el apoyo de su afición en un encuentro trascendental para el futuro del equipo.

SEGUNDA NACIONAL : JIMTEN ALICANTE - ELIOCROCA LORCA.

En Segunda Nacional, el Alicante juega también en casa, el domingo, a partir de las 11.00, ante el Eliocroca Lorca, un equipo al que los alicantinos derrotaron en la primera vuelta, pero que pondrá las cosas muy difíciles al Jimten.

LIGAS AUTONÓMICAS

Comienza la Segunda Fase de las Ligas Autonómicas. El equipo de Primera tiene jornada de descanso, mientras que los de Segunda tienen dos rivales asequibles: el Jimten C viaja a Banyeres para enfrentarse este domingo al Kaiserlautern, mientras que el Jimten D juega en casa, también el domingo, ante el CTM.Alcoy C.



2008-01-10