Esta tarde, en el Centro de Tecnificación hemos tenido dos sorpresas muy agradables: por un lado, la presencia de Libre Sancho, que está entrenando con nosotros este fin de semana y, también la vuelta de Ismael "Cani" Corpas a los entrenamientos, tras unas largas "vacaciones".
Libre : "Echo de menos Alicante"
Libre, aprovechando que este fin de semana no hay Ligas, se ha venido a Alicante desde Valladolid, donde actualmente juega y reside, y ha aprovechado estos días para estar con los antiguos compañeros y entrenar con ellos.
Libre nos ha contado cómo es su vida en Valladolid, donde se encuentra muy a gusto, aunque dice que "lo que más echo de menos es a mi familia, a mis amigos y a mis compañeros".
Libre nos cuenta que entrena todas las tardes y, al menos dos mañanas a la semana, compartiendo entrenos con los dos jugadores chinos de su club, Zi Wang y Yun Shang, con Carmen Solichero, Alejandro Hortal y la griega Ntoulaki.
"Además, dos veces por semana voy a clases de Inglés, por lo que no tengo demasiado tiempo para distraerme."
Libre se encuentra bien de juego y opina que "creo que estoy mejorando y subiendo mi nivel, aunque aún es pronto para sacar conclusiones".
Libre, como siempre, ha sido recibido con alegría por sus amigos, como vemos en las imágenes, al igual que "Cani", al que todos tenían muchas ganas de ver.
En las imágenes vemos a Libre entrenando también con los "chavales" del Club.