Con la ausencia justificada de algunos jugadores, motivada por viajes, trabajo o exámenes, el Club Alicante Tenis Mesa ha iniciado esta tarde, oficialmente, los entrenamientos de cara a la temporada 2009/2010.
Para la mayoría de los jugadores, no obstante, la sesión ha sido una continuación del trabajo que han venido desarrollando durante el verano.
Antes del inicio, los jugadores han tenido sesión de fotos y, concluída la parte técnica del entrenamiento, ha habido una reunión, donde se les ha comunicado la situación del Club, así como la composición de los equipos y los horarios de entrenamiento.
En las imágenes, de esta tarde, vemos un momento del entrenamiento, al grupo de jugadores, y a Javi Baídez, que, con seis años, es el benjamín del equipo.
REUNION DE PADRES
Este próximo miércoles, a las 20.00 horas, los dirigentes del Club han convocado a los padres de los jugadores menores de edad, a una Reunión Informativa, previa a la temporada, como cada año, para dar a conocer la planificación de la temporada que se va a iniciar.