La localidad alicantina de Aspe ha sido hoy escenario de la disputa de los Campeonatos Autonómicos Juveniles, con una aceptable actuación de nuestros jugadores, que han obtenido cinco medallas, aunque ninguna de ellas de oro.
El equipo masculino acabó en tercer lugar, tras perder en semifinales por 3/1 ante el CTM.Alcoy e imponerse al CTM.Pinoso por 3/0 en el encuentro por el bronce.
El equipo ha estado formado por Adrián García, Fernando Hortal y el benjamín Iván Pérez.
El equipo femenino, integrado por Mónica Hortal y la debutante Laura Suárez, ha logrado también la tercera posición, por detrás de los potentes Requena y Mediterráneo.
En individual masculino el que más lejos ha llegado ha sido Adrián García, quien, tras imponerse en cuartos de final al favorito Ángel Edo por 3/1, cayó en "semis" ante el alcoyano Alfredo Gisbert, posterior campeón, también por 3/1, aunque con 2/1 en contra, Adri desperdició un 10/7 a favor que le habría llevado al desempate.
Fernando Hortal cayó en cuartos ante Alex de Manuel por 3/1, idéntico resultado por el que cayó derrotado Iván Pérez, en octavos, ante el eldense Carlos Rico.
En el individual femenino, Mónica Hortal cayó, sorprendentemente, en cuartos, ante la alcoyana Mar Gisbert, mientras que Laura no participó por su condición de extranjera.
En dobles masculinos Fernando y Adrián perdieron en semifinales por un ajustado 3/2 ante Edo/De Manuel, mientras que lo mejor para nosotros fue la medalla de plata lograda en dobles femeninos por Mónica Hortal, jugando con Mar Gisbert.
En las imágenes, Adri, en un momento del juego y el doble de Mónica y Mar.