LIBRE SANCHO, CAMPEÓN AUTONÓMICO INDIVIDUAL Y DE DOBLES CON ADRIÁN GARCÍA
MÓNICA HORTAL, PLATA EN DOBLES Y BRONCE INDIVIDUAL
Concluyeron en Benissa los Campeonatos Autonómicos Absolutos, con dominio total del Alicante Tenis Mesa, que al título por equipos logrado ayer, unió esta mañana los de individual, con Libre Sancho, y el de dobles, logrado por Adrián García y el propio Libre.
En la prueba individual, Libre demostró su actual superioridad en la Comunidad y se alzó con el triunfo, por tercer año consecutivo, derrotando en la final a un renacido Joan Tormo por 3/0, tras haberse impuesto por el mismo resultado en "semis" al alcoyano Alfredo Gisbert.
El resto de participantes del Club no destacó excesivamente, ya que Adrián García cayó en cuartos de final ante Gisbert, por 3/2; Claudio, tras pasar al cuadro perdió con el propio Adrián; Fernando, muy cansado tras su larga estancia fuera de casa, cayó en "octavos" por 3/2 con Ángel Edo; Álvaro Martínez también perdió en octavos, ante Ángel Valero por 3/2 y Guillermo no logró pasar al Cuadro Final.
En dobles, Libre y Adrián se llevaron el título en una disputada final ante los ribarrojeros Tormo y Grau, a los que derrotaron por 3/2. Tormo y Grau se habían impuesto en cuartos de final, también por 3/2, a Fernando Bermejo y Claudio Díaz.
COMPETICIONES FEMENINAS
Magnífica actuación de la alevín Mónica Hortal, que se llevó dos medallas de estos Campeonatos Absolutos:
En individual, Mónica logró el bronce, tras caer en semifinales por un ajustado 3/2 frente a Laura Enguídanos (Mediterráneo), mientras que en dobles, formando pareja con la requenense Ana Hernández, llegó a la final ante Marina Rodríguez y Laura Enguídanos, perdiendo por 3/0.
En las imágenes Libre y Mónica, durante su participación en estos Campeonatos.