RESUMEN DE LA 7ª JORNADA
Nueva derrota del Jimten Alicante en la Liga de División de Honor y otra ocasión perdida, ya que a punto se estuvo de concretar un triunfo.<br> En esta ocasión, los alicantinos cayeron ante el Telecyl Collosa de Valladolidad por 2/4.
Y lo cierto es que faltó muy poco para que los alicantinos pudieran imponerse a los de Pucela, ya que Libre Sancho tuvo al internacional David Rosario 2/1 en juegos y 8/5 a su favor, pero no pudo rematar lo que habría sido su mejor victoria en Liga y, con ello, se perdió la opción de que Liu pudiera enfrentarse al tercer jugador contrario y llevar al Alicante a la victoria.
Esta derrota complica la situación de los alicantinos, aunque aún se hallan en una posición relativamente cómoda en la clasificación.
La Liga no se reanuda hasta dentro de dos semanas, debido a la disputa de los torneos clasicatorios para los campeonatos de España.
En el encuentro ante Valladolidad, los dos puntos del Jimten los lograron Liu Jing y el doble Liu/Libre, que se están consolidando como la mejor pareja de la Liga.



2007-11-26