DERROTA DEL JATM 4-2 ANTE EL COLLOSA TELECYL T.M.
No pudo ser
Nueva derrota del JATM en División de Honor ante un equipo que, a priori, era favorito, pero sólo se llevó la victoria sufriendo mucho y con la suerte de su lado.
El sorteo inicial deparó un montón de partidos desequilibrados y un auténtico combate cuerpo a cuerpo entre Libre Sancho y el granadino David Rosario (12-14, 15-13, 11-8, 9-11, 9-11), donde el veterano jugador necesitó de todo su tesón para derrotar a un enorme Libre al que cada semana vemos crecer en calidad y fuerza mental. Nuestro juvenil parecía veterano y no se dejó intimidar en ningún momento. Remontó el 1-0 inicial con un juego agresivo y brillante. Entraba y dominaba cada vez que podía y se pudo presenciar numerosos puntos largos y emocionantes en los que él solía llevar el peso del ataque, aunque cayeran para ambos lados. En el cuarto juego, con 6-5 para Libre pidieron tiempo muerto porque veían que se iban de Alicante con una derrota; sin embargo, logró remontar y se llevaron el punto… y el encuentro.
Liu Jing se deshizo con facilidad de J. Nuez por 3-0 (6,5,8) y no llego a disputar el séptimo enfrentamiento en que probablemente habría dado cuenta de un agotado D. Rosario.
El encuentro de dobles fue una delicia para la escasa pero entregada afición local, que vio cómo vencían 3-1 (4,-7,9,8) a una pareja difícil (Zi Wang-Nuez), que lo intentó pero tuvo muy pocas opciones. Fantástica nuestra pareja que sólo ha caído ante el Cártama.
En La Palma y ante el C. T. Valladolid se ha perdido el partido clave por 3-2 y 11-9, pero volverá a haber situaciones similares y se resolverán a nuestro favor. Dani esta vez se quedó sin su regalo de cumpleaños.



2007-11-25