IMPORTANTE VICTORIA DEL EQUIPO DE DIVISION DE HONOR
Primera victoria en casa.
El Jimten Alicante Tenis Mesa de División de Honor ha conseguido la segunda victoria de la presente liga de cuatro jornadas disputadas, al vencer 4-2 al Marisma Lebrija de Sevilla. Esta victoria es fundamental en los cálculos del equipo para mantener la categoría.
Por parte del equipo alicantino estaban convocados los jugadores Libre Sancho, Liu Jing e Ismael Corpas.
En el primero partido, el tercer jugador alicantino, estuvo muy cerca de conseguir el primer punto del partido que acabó con un resultado de 3-2 y 11-9 en el último juego.
En el segundo partido, Libre no tuvo problemas para deshacerse por 3-0 de Jesús Martín, gracias a un juego brillante desde el primer momento.
El tercer partido estuvo muy igualado para sorpresa del público local que sufrió hasta que Liu consiguió la victoria frente a Juan Gómez por un ajustado 3-2, en el que el buen juego y las ocasiones de llevarse el punto se repartieron para ambos jugadores.
Con el dobles llegó la tranquilidad puesto que la pareja Libre – Liu impuso su juego ante la pareja sevillana con un resultado final de 3-0.
Tras una nueva derrota de nuestro tercer jugador por 3-1 ante Jesús Martín, Liu consiguió el punto que dio la victoria al equipo alicantino al imponerse con facilidad a Manolo Ramírez por 3-1.



2007-11-11