RESUMEN DE LA CUARTA JORNADA
El Jimten Alicante planta cara al líder.
Jornada negativa para el Jintem Alicante Tenis Mesa, que cayó derrotado en casa ante los malagueños de Adelfamar Cártama por 2 a 4, en División de Honor, mientras que el filial, en segunda nacional, perdió la imbatibilidad, tras perder 1 a 4 ante el Deltaluz Almería.
El debut en casa del Jimten Alicante en la liga de División de Honor no pudo saldarse con victoria, aunque los alicantinos estuvieron a punto de dar la sorpresa, ante un equipo que cuenta en sus filas con un jugador chino, otro nigeriano y un excampeón de España juvenil. Los malagueños lucharán por el ascenso a súper y son líderes de la categoría.
El Jimten se adelanto por 2 a 1, con las victorias de Liu sobre el nigeriano Wasiu y de Libre Sancho frente al granadino Carlos Martín.
La clave del triunfo del Cártama estuvo en el partido de dobles que Liu y Libre perdieron por primera vez en toda la temporada.
A partir de aquí dos triunfos malagueños completaron el resultado final.


Derrota del filial
El Jimten Alicante “B” ha perdido el liderato en segunda nacional tras caer derrotado ante los almerienses del Deltaluz por 1 a 4.
El punto alicantino lo consiguió Fernando Bermejo, completando el equipo PJ González y Adrián García.


En ambos encuentros se guardo un minuto de silencio en memoria de Fernando Moledo fallecido esta semana. Fernando Moledo era árbitro internacional, fue presidente del club y estuvo ligado al tenis de mesa durante más de treinta años.



2007-10-28