EL FILIAL DE SEGUNDA NACIONAL SUFRE SU PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA ANTE EL EQUIPO ALMERIENSE A.D
No se pudo conseguir la cuarta victoria consecutiva.
En la jornada matutina, tras guardar un minuto de silencio por el fallecimiento de Fernando Moledo, el segundo equipo del Jimten Alicante cayó por 3 – 1 ante el Deltaluz.
PJ perdió su enfrentamiento ante Juan Carlos Vidal por 3 – 1.
Fernando Bermejo igualó el encuentro en un partido que dominó desde el comienzo con un resultado de 3 – 0 ante Juan Diego Luque.
En un partido vibrante, Adrián García perdió frente a Francisco Javier Vidal por 3 – 2, con un 13 – 11 final que no hizo justicia con el brillante juego del alicantino.
En el partido de dobles, Fernando y Adrián perdieron 3 – 1 en un partido en el que los alicantinos no fueron capaces de ponerse por delante en ningún momento del encuentro.
El encuentro estaba complicado cuando Fernando Bermejo comenzó el cuarto partido adelantándose por 2 – 0, para ser igualado en un partido de largos puntos, en los que ninguno de los dos jugadores conseguía una clara diferencia. El quinto y definitivo juego daba ventaja a Bermejo cuando Juan Carlos Vidal decidió arriesgar cambiando su estrategia defensiva por otra atacante, que acabó dándole la victoria.



2007-10-28