PRIMER PARTIDO DE DIVISIÓN DE HONOR EN ALICANTE
Derrota ajustada frente a uno de los equipos más fuertes del grupo.
Gran encuentro para iniciar la temporada de División de Honor en la pista del Jimten Alicante Tenis Mesa ante un Adelfamar Cartama que confirmó su vitola de favorito.
Tras guardarse un emotivo minuto de silencio en recuerdo de Fernando Moledo, comenzó el encuentro con el cruce entre Yan Long y nuestro tercer jugador, quien tuvo momentos de brillantez en su juego aunque acabó perdiendo 3 - 0.
Liu Jing comenzó el segundo partido con mucha seriedad y concentración. El juego transcurrió igualado con buenos puntos por las dos partes y un repertorio de saques que desniveló los dos primeros juegos del lado de Liu. Dominaba Liu el tercero por 6 -1 cuando un 0 – 8 de Wasiu Fatai le hizo crecerse y casi le permite dar la vuelta al partido. Sin embargo, tras la igualada a dos juegos, Liu recuperó la seguridad en su juego e igualó el entrentamiento a una victoria.
Libre Sancho comenzó el tercer partido con mucha responsabilidad y tras perder el primer juego, vencioo los dos siguientes, todos ellos con tanteos muy ajustados. Carlos Martín consiguió el empate a dos, pero Libre consiguió el punto con un 11 – 8 final.
Con el 2 – 1 a favor del Jimten Alicante y la previsible victoria de Liu sobre el número tres malagueño, el dobles se convirtió en un partido clave. Pese a que el dobles alicantino permanecía invicto, fue derrotado por la pareja malagueña por 3 – 0, si bien el partido estuvo igualado y fue muy disputado.
En los dos siguentes partidos, los jugadores alicantinos fueron derrotados pese a que se vieron grandes puntos; el resultado final del partido fue 4 – 2 del lado del Adelfamar Cartama.
Durante todo el encuentro, el equipo estuvo arropado por su afición.



2007-10-28