ADRIAN, SUBCAMPEÓN EN ASPE
Claudio y Fernando tuvieron una buena actuación.
Cuarenta jugadores han tomado parte, este sábado, en el torneo veraniego disputado en Aspe, en el que también hubo tenis y badminton.

Lo más destacado de la participación de nuestro Club estuvo a cargo de Adrián García, quien, tras imponerse a Alfredo Gisbert, en cuartos de final, por 3/1 y al aspense David Alcaraz en "semis" por 3/2, jugó la final ante su hermano Gabriel, al que plantó cara, aunque acabó perdiendo por 3/0.

Fernando Bermejo, muy cansado después del partido de tenis y, por tanto, mermado en sus facultades físicas, sólo llegó a cuartos de final, donde David Alcaraz le ganó por 3/1. También hizo una buena competición en badminton, donde llegó a "semis".
Claudio Díaz llegó a la ronda de octavos de final, en la que perdió por 3/2 ante el pinosero Brotons. En tenis, Claudio también llegó a cuartos de final.

El resto de "expedicionarios", Kiryan, Fernando María, Sergio y Fernando Hortal, no pasaron a las rondas finales, pero se lo pasaron bien jugando a Badminton, como vemos en la imagen. En la otra imagen, Adrián jugando en Aspe, torneo en el que ha demostrado que, cuando está centrado, puede ganar a cualquiera. Muy bien, Adri.



2008-08-16