ADRÍÁN, TERCERO EN BENISSA
SU HERMANO, GABRIEL, CAMPEON
Cuatro jugadores de nuestro Club se han desplazado este sábado a Benissa, para tomar parte en el torneo veraniego que el CTT.Benissa suele organizar y en el que se han dado cita 43 jugadores.

Lo más destacado por parte de los nuestros ha corrido a cargo de Adrián García, que ha logrado la tercera plaza de un torneo que ha ganado su hermano Gabriel, jugador del Cajasur Priego y ex de nuestro Club.

Adri se ha impuesto sin dificultad a todos sus oponentes en las dos primeras fases, disputadas por grupos, lo que le ha llevado a jugar las semifinales frente al pinosero Brotons, con el que ha caído por 3/1, en un partido en el que Adri no se encontró a gusto y tuvo dificultades para restar los saques de Brotons.

Luego, en el partido por el "bronce", Adri volvió a jugar a un buen nivel y derrotó por 3/1 al aspense David Alcaraz.

También tuvo una buena actuación Pejota González, pese a que ralentizó todo el torneo con sus continuos problemas con las gomas, que tuvo que pegar y repegar multitud de veces.

Pejota acabó en el séptimo puesto, pero, con un poco más de continuidad en su juego podría haber acabado más arriba.

Guillermo Llobregat e Ismael "Cani" Corpas no estuvieron a buen nivel en las primeras fases, por lo que se tuvieron que conformar con jugar la "consolación", donde ya estuvieron más entonados.

En la imagen, Adrián, con el trofeo conquistado.



2008-08-09