BUEN INICIO DEL JIMTEN EN DIVISION DE HONOR
VICTORIA DEL FILIAL
Una victoria y una derrota ha sido la cosecha del Jimten Alicante Tenis Mesa en su doble desplazamientoa Madrid en la Liga de División de Honor.
Los alicantinos perdieron el sábado en Rivas por 4/3, pero se impusieron el domingo en San Sebastián de los Reyes por 2/4.
Frente a Rivas, al Jimten le faltó algo de suerte, puesto que, con 3/3 en el marcador general, Libre Sancho tuvo dos pelotas de partido ante Carlos Molina, pero acabó perdiendo por un ajustado 3/2 ( 11/9 en el juego decisivo).
Liu Jing anotó sus dos individuales y el dobles, con el mencionado Libre.
El domingo, ante uno de los equipos más fuertes del grupo, el San Sebastián de los Reyes, que cuenta en sus filas con un jugador chino de gran nivel y con uno de los mejores jugadores españoles, el granadino Juan Bautista Sevilla, los alicantinos fueron capaces de imponerse por 2/4. Liu volvió a lograr sus dos puntos y Libre contribuyó con un punto y el de dobles con Liu, estando incluso a punto de derrotar al chino de Madrid.
Esta victoria va a servir para animar a los alicantinos, que tienen como objetivo consolidarse en la categoría en el año de su retorno a la misma.

VICTORIA DEL FILIAL

El Jimten "B", en Segunda Nacional, logróa un amplio triunfo en Lorca, ante el Eliocroca, al que se impuso por 1/4.
Fernando Bermejo (2.5) y Adrián García (1.5) puntuaron para el Jimten, completando el equipo Pejota Gozález.
Y, para completar el buen fin de semana, el equipo "C", en Primera Autonómica, derrotó por 4/3 al potente Penya Barcelonista de Novelda.



2007-10-08