MARINA ÑÍGUEZ, CAMPEONA DEL TOP ABSOLUTO
Sábado a las 11, "Súper Masculina" en Alicante

Este fin de semana nueva jornada de ligas, donde el equipo masculino afrontará la tercera jornada, y el equipo femenino tendrá descanso.


TOP ABSOLUTO


Aprovechando la festividad del 9 de Octubre se disputó el Top Absoluto de la Comunidad Valenciana en Xátiva.


La jugadora del ASSSA Alicante TM, Marina Ñíguez demostró nuevamente que es la gran dominadora actualmente del tenis de mesa femenino de la Comunidad Valenciana, proclamándose campeona por sexta vez consecutiva en este torneo.


Se impuso en la final por 4 a 2 a la jugadora del CTM Dama de Elche Alba García, siendo los dos únicos juegos que cedió en toda la competición.


Al final de la competición hubo un merecido homenaje al jugador setabense , recientemente fallecido Amadeo Pla. Al que se suma el ASSSA Alicante TM y muestra sus condolencias a la familia y al tenis de mesa de Xátiva por esta gran perdida.


SÚPERDIVISION MASCULINA


Tercera jornada de la máxima categoría nacional, donde el ASSSA Alicante TM tendrá la oportunidad de estrenar su casillero de victorias.


Disputará su encuentro el sábado a las 11 horas, en la sala de tenis de mesa José Jaime Murcia, ante el equipo de San Sebastián de los Reyes.


Los madrileños que llevan un empate y una derrota, serán una buena piedra de toque para ver las opciones que tienen los jóvenes alicantinos en la categoría, ya que los dos rivales iniciales, campeón y subcampeón del año anterior, no dieron opción al joven terceto alicantino.


En la imagen, Marina Ñíguez, séxtuple campeona consecutiva del top absoluto.

 




2019-10-11