EL ASSSA FEMENINO A DEFENDER EL LIDERATO
El ASSSA masculino recorrerá 1000 Km. para jugar en Santiago

Segunda jornada para los primeros equipos del ASSSA Alicante TM, tras la primera jornada donde hubo suerte dispar.


ASSSA ALICANTE FEMENINO


El equipo femenino líder de la Liga Ibedrola tras la victoria por 4 a 1 de la primera jornada, tendrá un difícil compromiso para mantener el liderato, ya que se desplaza a Jaén para enfrentarse al Tecnigen Linares.


El equipo jienense acabo segundo la pasada temporada, justo un puesto por encima de las alicantinas, cuenta con una gran plantilla y seguramente será uno de los equipos que opte al título nuevamente esta temporada.


Muestra de la calidad del encuentro, entre segundo y tercero de la pasada temporada, es que ha sido designado como encuentro de la jornada y se podrá seguir en directo por la liga sports el sábado a las 17:00 horas. http://laligasports.es


ASSSA ALICANTE MASCULINO


El equipo masculino, tras la derrota en la primera jornada ante el actual campeón, tendrá un duro y largo viaje, ya que tendrá que desplazarse más de 1000 kilómetros para enfrentarse al equipo gallego del Arteal de Santiago.


Nuevamente, encuentro muy complicado para los jóvenes jugadores del ASSSA que se enfrentarán, a domicilio, al segundo clasificado de la temporada pasada. Los gallegos parten como favoritos, ya que el objetivo de ambos equipos es completamente distinto, los gallegos luchan por los puestos altos de la tabla con jugadores muy experimentados en la categoría y los alicantinos, por evitar el descenso con jugadores recién llegados a la categoría.


En la imágen Diego Lillo el componente más joven del equipo masculino y uno de los mas jóvenes de la categoría.




2019-10-05