EL ASSSA ALICANTE TM LOGRA EL DOBLETE AUTONÓMICO
Marina Ñíguez domina el femenino, Domingo Penalva campeón en Silla

Muy buenos resultados para el ASSSA Alicante TM y sus jugadores en los diferentes Campeonatos Autonómicos Absolutos que se disputaban este fin de semana en Altea.


EQUIPOS FEMENINOS

El equipo femenino compuesto por Marina Ñíguez, Elena Tenza e Irina Ermakova lograba alzarse con la victoria con mucha facilidad, ya que vencía a todos sus rivales por 3 a 0. Comenzaba frente al CTM Dama de Elche, se segundo rival fue el CTM Costa de Azahar de Castellón y por último en la lucha por el título se imponía por 3 a 0 al equipo valenciano del CTT Mediterráneo.

Con esta victoria el ASSSA Alicante TM logra de nuevo el doblete conseguido el año pasado, logrando vencer en categoría masculina y femenina en la prueba de equipos. Esto no lo había conseguido ningún club en las 31 ediciones anteriores y el ASSSA lo ha conseguido dos veces consecutivas.


INDIVIDUALES Y DOBLES

Marina Ñíguez ha sido la gran dominadora de la competición femenina, cosa que por habitual en los últimos cinco años no debe restarle mérito, ya que ha logrado imponerse en la prueba individual, y la de dobles femenino junto a su compañera de equipo Elena Tenza. En dobles mixto, formando pareja con el jugador del CTM Dama de Elche, Sergi Gómez, cedían en la final y se quedaban a un paso del título.

Elena Tenza en la prueba individual perdía en cuartos de final, por un ajustado 3 a 2 ante la finalista Adriana Breva, quedándose a un paso de la medalla.


OPEN SILLA Y PIE

Gran actuación de los dos representantes del ASSSA Alicante TM que participaban en las categorías para personas con discapacidad física.

Domingo Penalva realizó un torneo perfecto con seis victorias, venciendo a todos sus rivales, proclamándose campeón autonómico en la categoría Open Silla.

Fernando García Castrillón, obtuvo una meritoria medalla de plata en la categoría Open Pie, en su primera participación .Lograba tres victorias, pero la derrota ante el jugador del TT Xátiva Iñaki Jorques lo dejaba en segunda posición.


En las imágenes los podios con los distintos ganadores del ASSSA Alicante TM




2019-06-05