EL ASSSA ALICANTE TM FEMENINO DISPUTARÁ COMPETICIÓN EUROPEA LA PRÓXIMA TEMPORADA
Tras su doble victoria del fin de semana

Otro gran hito, y ya quedan pocos por conseguir, el logrado por el ASSSA Alicante TM, ya que tras 12 años sin que ningún equipo de tenis de mesa de la Comunidad Valenciana lograra disputar competiciones europeas, las chicas del ASSSA Alicante TM han asegurado matemáticamente, a falta de 2 encuentros, su clasificación para la disputa de competiciones europeas la próxima temporada.

 

Este logró se ha certificado este fin de semana con dos grandes triunfos ante equipos de la parte europea de la clasificación:

El domingo victoria frente al Irún Leka Enea, por 4 a 1, con 2 puntos de Marina Ñíguez, uno de Paulina Vega y 1 de Aika Minagawa.

Hoy lunes, en el encuentro adelantado de la jornada 21 frente al Suris Calella, nueva victoria, esta vez por 4 a 1, con dos puntos de Aika Miganawa, uno de Irina Ermakova y el dobles, completo el terceto Marina Ñíguez.

 

Las alicantinas, recién ascendidas a la máxima categoría, comenzaban la temporada con el objetivo de conseguir la permanencia en la Liga Iberdrola, pero han realizado una gran temporada que tendrá como premio su participación en la ETTU Cup.

 

Destacar que han vencido a todos los equipos de la Liga Iberdrola, al menos una vez, excepto al virtual campeón UCAM Cartagena, único equipo que ha derrotado a las alicantinas en dos ocasiones.

En la imagen, Aika Minagawa, que ha logrado hoy dos puntos y el dobles frente al Suris Calella, además un punto frente a Irún Leka Enea.




2019-04-01