JORNADA NEGRA PARA EL ASSSA ALICANTE
Doble derrota de los primeros equipos

Malas noticias para los primeros equipos del ASSSA Alicante TM, ya que ambos cayeron derrotados en la misma jornada por primera vez en la temporada.


LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA


Derrota del ASSSA en su desplazamiento a Rivas, nuevamente encuentro muy igualado en que los detalles deciden el ganador. Otra vez salió cruz para el equipo dirigido por Daniel Valero.


Esta vez dos partidos marcaron la línea entre la victoria y la derrota. Ya que tanto Irina Ermakova(0,5) como Paulina Vega(1,5) cayeron derrotadas por ajustados marcadores ante la colombiana

Paula Medina. En el caso de haber vencido, la derrota por 2 a 4, se hubiera tornado en victoria por 4 a 2. Marina Ñíguez completo el terceto donde no pudo puntuar al tocarle enfrentarse con la rival más fuerte de las madrileñas la nigeriana Offiong.


Esta derrota no hace más que demostrar lo igualado de la liga y la gran primera vuelta realizada por el ASSSA, que aún continúa en puestos europeos pese a las dos últimas derrotas.


DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA


Emocionantes encuentro entre los dos primeros de la clasificación, donde los de Cartagena se tomaron la revancha del encuentro de ida.


A diferencia del encuentro de ida, donde los dos equipos jugaron con tercetos nacionales, Cartagena alineó al húngaro Schaffer que con dos puntos, unidos a los de Javier Valero, supusieron la derrota alicantina.


Por parte del ASSSA el terceto habitual nacional, Alberto Lillo (1) , Raúl Moreno (1) y Diego Lillo.


FILIALES AUTONÓMICOS


La buena noticia de la jornada para el ASSSA Alicante TM, la protagonizó el equipo de Súper Autonómica, ya que venció a domicilio por 4 a 2 al CTM Ilicitano. Victoria de equipo, ya que los tres jugadores puntuaron, liderada por Mónica Hortal con dos puntos, y secundada por Demetrio García y Fernando Martínez con uno.


En segunda autonómica duelo de equipos del ASSSA , donde el equipo “B” se impuso al equipo “A” tomándose la revancha del encuentro de ida.


En la imagen la presentación de los encuentros de División de Honor y Súper Autonómica, además los cuatro jugadores del ASSSA B de la segunda autonómica.

 

 




2019-01-23