TORNEO NACIONAL: VÍCTOR GUILLÉN, CAMPEÓN Y HÉCTOR PUERTO, QUINTO
Con ellos, serán ocho los representantes del ASSSA Alicante TM en el estatal.

Se disputó, en la localidad zaragozana de Utebo, el Torneo Nacional, clasificatorio para el Estatal de Valladolid, en el que han tomado parte dos jugadores del ASSSA Alicante TM, ambos han conseguido el objetivo perseguido, billete para el torneo estatal de Valladolid, uniéndose de esta manera a los 6 que ya consiguieron su clasificación en el Zonal de Collado Mediano.


Además de clasificarse, Víctor lo ha logrado por la puerta grande, logrando el primer puesto en categoría benjamín.


Magnífico Víctor, que se alzó con el primer puesto del grupo de Benjamines, en el que estaba el cabeza de serie número 1. Con ello logró el pase directo a cuartos de final, derrotando al castellano-leonés Diego Martín por 3/1.

En semifinales, trabajado triunfo ante el catalán Aran Bouza, al que se impuso por 3/2.

En la final, frente el catalán Bernat Gimeno, Víctor empezó cediendo el primer juego, pero reaccionó y ganó los tres siguientes, consiguiendo así subir a lo más alto del podium de Utebo.


En Infantiles, Héctor logró la primera plaza de su grupo con bastante autoridad.


En el Cuadro, llegó a cuartos. Luego, en la lucha por los puestos 5 al 8, consiguió dos difíciles triunfos que le auparon a una meritoria quinta plaza y la clasificación para el estatal.

Con ellos, serán ocho los representantes del ASSSA Alicante TM en el torneo estatal de febrero, unas de las citas más importantes dentro del calendario oficial de competiciones de la RFETM.


En las imágenes los dos representantes del ASSSA Alicante TM desplazados a Utebo y Víctor con su trofeo de campeón en el podio.




2018-12-14