DERROTA ANTE EL LÍDER, TECNIGEN LINARES
El equipo cuarto, se mantiene en puestos europeos.

LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Gran ambiente este fin de semana en la Sala de Tenis de Mesa José Jaime Murcia para presenciar el encuentro la máxima categoría que, pese al resultado adverso para las alicantinas, no defraudó a nadie, ya que se vieron partidos muy igualados y de gran nivel.


Marina Ñíguez, Irina Ermakova y Men Hyung Jee formaron el terceto alicantino. Que no pudo superar a las andaluzas y pese a lo contundente del resultado, todas ellas tuvieron opción de vencer en sus individuales.


Pese a la derrota, El ASSSA Alicante, en su vuelta a la máxima categoría, está demostrando que está a la altura de los mejores y que, con el objetivo de la permanencia cada vez más cerca, puede mirar hacia metas más ambiciosas. Actualmente es cuarto clasificado, lo que le permitiría jugar competición europea la próxima temporada.


LIGAS AUTONÓMICAS


Buen fin de semana para los filiales autonómicos, ya que obtuvieron la victoria los dos equipos más necesitados, ambos por 4 a 2: en súper, ante el CTT Benissa, y en primera frente el CTT La Vila 6.0. La parte negativa fue la derrota por la mínima del ASSSA “B” por 4 a 3 frente al TT Xabia en segunda.


En la imagen la presentación de los encuentros del fin de semana y momento del decisivo dobles de segunda autonómica.




2018-11-28