DIFÍCIL JORNADA PARA LOS LÍDERES
Los dos primeros equipos jugarán en casa.


Difícil jornada para los primeros equipos del ASSSA Alicante TM. Nuevamente, los primeros equipos tendrán como objetivo alargar su sueño de continuar invictos y líderes una jornada más.


SÚPER DIVISIÓN FEMENINA LIGA “IBERDORLA”


El sábado a las 17 en la sala de tenis de mesa Jose Jaime Murcia, el ASSSA Alicante TM recibe al Balaguer – Villart Logistic. Las catalanas serán un difícil rival, ya que fueron campeonas de la liga hace dos temporadas, y son un equipo consolidado en la máxima división femenina.


Las alicantinas tratarán de seguir con su racha triunfal y mantenerse invictas una nueva jornada. Balaguer, previsiblemente, contará con su terceto habitual: Bakhtina, Prosvirnina y Biscarri.


DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA


El domingo a las 11, como locales, al igual que el equipo femenino, el primer equipo masculino tratará de ampliar su racha de victorias.


No lo tendrán nada fácil ante el potente equipo madrileño del Collado Mediano, que cuenta en sus filas con el jugador olímpico Alfredo Carneros, además de dos jóvenes de gran proyección, como son Diego Sánchez y Jorge Jiménez.


LIGAS AUTONÓMICAS


Sólo dos filiales jugarán esta semana: el sábado a las 10:00, el equipo de súper masculina recibirá al Xococap Xátiva, líder imbatido de la categoría. El ASSSA Alicante TM “A” de la segunda autonómica se tendrá que desplazar el domingo para enfrentarse al CTT Altea.





2018-11-16