COMIENZA LA TEMPORADA
El equipo femenino vuelve a la élite

Casi sin descanso y con la resaca de la celebración del Campeonato de Europa Absoluto de Tenis de Mesa en Alicante, el sábado dará comienzo la temporada 2018-19 en las ligas nacionales y autonómicas para los equipos del ASSSA Alicante TM.


SUPER DIVISIÓN FEMENINA


Retorno del equipo femenino a la máxima categoría del tenis de mesa nacional, con dos años más de experiencia en las jugadoras de la cantera y con refuerzos de lujo para la categoría, afronta el ASSSA Alicante TM esta temporada.


El objetivo de la temporada será la permanencia y el primer rival no puede ser más duro, el Girbau Vic a domicilio. Las jugadoras dirigidas por Dani Valero se desplazaran a tierras catalanas para enfrentarse el sábado, al actual subcampeón de la ETTU Cup y campeón de la liga.


DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA


Tras quedarse a un paso del ascenso la temporada pasada, el primer equipo masculino, apuesta por la continuidad de dos pilares básicos de la temporada pasada, Alberto Lillo y el jugador ruso Artem Zimarin. La marcha del canterano Marc Gutiérrez, será cubierta por dos jóvenes que realizaron una gran campaña la pasada temporada en el filial, Raúl Moreno y Diego Lillo.


El sábado a las 17:00 en la Sala José Jaime Murcia, el rival será el CTM Murcia Deicomur recién ascendido.


FILIALES


El único filial que jugará esta semana será el equipo de Súper Autonómica, que estrena categoría en Oliva, tras ascender la temporada pasada. Los mismos jugadores que lograron el ascenso serán los que disputen de comienzo este año la categoría, Elena Tenza, Héctor Puerto, Fernando Martínez y Demetrio García.


En la imagen, Irina Ermakova, Marina Ñíguez, Emma Ruíz y el director técnico Daniel Valero en Pontevedra tras lograr el ascenso la temporada pasada.




2018-09-28