MONICA HORTAL, BRONCE EN EL UNIVERSITARIO
Alberto Lillo, Marc Gutiérrez y Diego Lillo disputan los trials

No hubo descanso ni entre semana para cinco de los jugadores del ASSSA Alicante TM, que en la jornada de martes y miércoles tuvieron que competir.


CAMPEONATO DE ESPAÑA UNVERSITARIO


Gran actuación de Mónica Hortal, representando a la UMH, que por cuarto año consecutivo consigue medalla en el torneo, celebrado este año en Linares.


Esta vez fue de bronce, en la prueba de equipos, junto a la valenciana Carolina Enguix. Acabaron primeras de grupo por delante de Valencia y Alicante y en cuartos de final se impusieron por 3 a 2 a Sevilla, para después ceder en semifinales ante el campeón UCAM.


El otro representante del ASSSA, Guilllermo Llobregat también de la UMH, acabó 17º en la prueba individual y Mónica, tras ceder 3 a 2 en octavos de final, quedó en 9ª posición.


TRIALS INTANTIL Y JUVENIL


También se ha celebrado la segunda prueba de los trials, competición nacional donde se dan cita los ocho mejores jugadores infantiles y juveniles. En juvenil, Alberto Lillo 3º y Marc Gutíerez 4º invirtieron sus puestos de la primera jornada, mientras Diego Lillo en infantil, logró un meritorio 6º puesto, siendo de primer año, destacando que fue el único de vencer al campeón.


LIGAS


Sin descanso para los jugadores del ASSSA Alicante TM, llega una nueva jornada liguera, en la que el primer equipo femenino será el único que descanse, ya que la semana que viene se juegan toda la temporada en la fase de ascenso en Pontevedra.


El domingo a las 11 en la sala José Jaime Murcia, el equipo de División de Honor se enfrentará al Huetor Vega granadino y el sábado a las 17, el equipo de primera nacional recibirá al CTM Torreta Elda. Los equipos de segunda autonómica jugarán como visitantes: los Jinetes se enfrentarán al CTT Altea y el ASSSA frente a la Cabaña de Elda, en un duelo decisivo por el ascenso.


En las imágenes, los tres representantes del ASSSA Alicante TM en la segunda jornada de los Trials. Monica Hortal con su compañera Carloina Enguix en el podio del Campeonato de España Universitario representando a la UMH y una foto del equipo femenino con el trofeo, junto a Guillermo Llobregat, representantes de la UMH.




2018-04-12