MARC Y ALBERTO CUMPLEN EN LOS TRIALS
El sábado, Campeonato Autonómico de equipos en Alzira

TRIALS


Este martes y miércoles, la RFETM ha aprovechado para realizar los trials, prueba que reúne a los 8 mejores jugadores infantiles y juveniles de España, donde se enfrentan todos contra todos.


Muy buenos los resultados de los jugadores del ASSSA Alicante TM: Marc Gutiérrez, tercero, y Alberto Lillo, cuarto.

Esta prueba sirve principalmente a la dirección técnica de la RFETM para ver la evolución de los mejores jugadores, de cara a elegir a los cuatro jugadores que formarán la selección española en el Campeonato de Europa, por ese motivo el tercer y cuarto puesto son un buen resultado.


CAMPEONATO AUTONÓMICO POR EQUIPOS


Este sábado el tenis de mesa no para por Navidades: en Alzira se disputa el torneo más importante del calendario autonómico por equipos. El ASSSA Alicante TM acudirá con tres equipos, dos masculinos y uno femenino.


El equipo femenino tratará de revalidar el título por séptima vez consecutiva y el equipo masculino tratará de subir a lo más alto del podio, tras ser subcampeón la pasada temporada, misión difícil para el joven equipo alicantino, que se verá las caras entre otros, con el equipo de la máxima categoría nacional y actual campeón, el CTT Mediterráneo, que cuenta en sus filas con jugadores internacionales de gran nivel.


En las imágenes, Alberto y Marc durante los trials.




2017-12-22