EL EQUIPO FEMENINO ACABA EL AÑO INVICTO
Descanso de los equipos nacionales masculinos.

Acaban las ligas nacionales y autonómicas en 2017, y no lo puede hacer de mejor forma para el equipo femenino del ASSSA Alicante TM, con una nueva victoria, y ya van siete. Los equipos nacionales masculinos descansaron.


DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA


Victoria sufrida por 4 a 3 frente al Fundación Cajasol Hispalis. El encuentro se decidió en el dobles, tras dos puntos de Irina Ermkova, que eleva su racha de victorias consecutivas a catorce, y un punto de Marina Ñíguez. Ambas, en el dobles, daban el triunfo a las locales. Elena Tenza en este encuentro no pudo puntuar.


El equipo alicantino acaba el año imbatido, con el objetivo de retornar a la máxima categoría más cerca.


FILIALES AUTONÓMICOS


Victoria contundente por 6 a 0 del filial de primera autonómica, ante el Altea “C”, Héctor Puerto (2), Fernando Martínez (2) y Demetrio García (2), mantienen en el liderato del equipo.


En segunda autonómica, cara y cruz: victoria del ASSSA Alicante TM por 6 a 0 ante el IES Vinalopo de Novelda, por Juan Tolosa (2), Adrian Grosu (2) y Álvaro Planelles, y derrota del ASSSA Alicante TM Jinetes frente al líder, la Cabaña de Elda, Valeriano Santervas (2), Domingo Penalva y Luis Such.


En las imágenes, la presentación de los encuentros de división de honor femenina y segunda autonómica.




2017-12-19