JORNADA SIN COMPETICIÓN PARA LOS EQUIPOS DE DIVISIÓN DE HONOR
La atención también se centra en el Open de Hungría y el PTT Spanish Open

Fin de semana tranquilo para los equipos de División de Honor, ya que no hay jornada en la liga femenina y, en la masculina, el ASSSA Alicante TM tendrá jornada de descanso. Sí que competirán el resto de los equipos del club: el equipo de Primera Nacional recibe a Cártama el sábado a las 17 horas, mientras que el de Primera Autonómica, hará lo propio con Alcoyana Unión el domingo a las 11 horas. Los equipos de segunda autonómica se enfrentarán al CTM Torreta Elda y al Dama de Elche.

 

Paralelamente a las ligas nacionales y autonómicas, se está disputando en Szombathely el Open de Hungría, en el que están participando Alberto y Marc. En la prueba individual, nuestros dos jugadores pasaron al cuadro final, Marc como primero y Alberto como segundo. En el cuadro final, Alberto ha cedido en primera ronda frente al rumano Zamfir por 3 a 4, tras ir ganando por 3/0 y Marc estuvo exento de la primera ronda, cediendo en la segunda por 1 a 4 frente al también rumano Chirita.

 

En la prueba de dobles, Alberto y Sergi Grau cedieron en segunda ronda y Marc y Javi Soria alcanzaron los dieciseisavos de final, donde cedieron ante Sipos y Chirita. En el día de hoy da comienzo la prueba de equipos.


Además de todo esto, en el Centro de Tecnificación de Alicante se está disputando, desde el jueves 9 hasta el domingo 12 , una prueba del circuito mundial Para TT de la federación internacional, donde se dan cita los mejores jugadores del mundo de esta categoría.




2017-11-10