PLENO DE VICTORIAS PARA EL ASSSA ALICANTE TM
Dos victorias en División de Honor Femenina y una en Primera Nacional completaron el fin de semana

Jornada perfecta para los equipos del ASSSA Alicante TM, que consiguieron tres victorias en tres encuentros.


El equipo de División de Honor Femenina afrontaba un duro doble compromiso. El sábado por la tarde obtuvo victoria agónica por 4 a 3 en Valladolid, frente al VASA Arroyo. Dos puntos de Irina Ermakova y uno de Marina Ñíguez, llevaban el encuentro al decisivo dobles, donde ambas, formando pareja, se impusieron por 3 a 0, para dar la primera victoria del fin de semana.


El domingo, victoria más cómoda por 5 a 1 frente a las madrileñas del Noroeste-Las Rozas, donde emergió la figura de Elena Tenza, que lograba sus dos primeros puntos en la categoría, que sumados a los dos de una sólida Irina y uno de Marina, mantienen invictas y colíderes a las alicantinas.


Para completar el fin de semana victorioso, el filial de primera nacional se imponía por 4 a 3 en el duelo provincial al CTM Alcoy. La juventud de los alicantinos se impuso a la veteranía de los alcoyanos en un largo encuentro que se decidió en el dobles.

El más joven de los alicantinos, Diego Lillo, logro un “hat trick”, venciendo sus dos individuales y el dobles, que sumado a un punto de Raúl Moreno y el dobles, otorgaron la primera victoria a los alicantinos. Javi Baídez completó el tercero, jugando a un buen nivel, pero no pudo puntuar.


En las imágenes las presentaciones de los tres encuentros de este fin de semana.




2017-10-10